Etiquetas

Ser y Estar

Ser y Estar

Definir nuestras creencias y respetar la fe de otros tiene un camino tan múltiple como espinoso, la palabra respetar a veces no completa lo tolerantes que debemos ser y ante todo comprensivos a este tema tan importante y propio que aclara el sentido de nuestra esencia, simplemente lo que somos, lo que defendemos y la forma en como vemos la vida.

La fidelidad que mostremos a nuestra fe nos llevara a evolucionar en ella, siempre vamos a creer a esperar y a poner todo en manos de la fe. Aunque debemos estar claros que si bien la fe es confiar, esa apreciación debe ampliarse y debemos creer en nuestras habilidades y alcances, la fe es como una gota de energía para poder seguir adelante…. Entonces no todo se lo dejemos a la fe, debemos tener voluntad para ir tras las oportunidades, exactitud para alcanzarlas  y amplitud de pensamiento para ir en cualquier dimensión.

Encontrar una perspectiva o visión ante la vida a veces no es tan fácil como lo creamos, venimos cargamos de muchas influencias e imposiciones, es allí donde nuestra fe se hace notar y define nuestra personalidad. El sesgo no te llevara por buen camino en esta búsqueda y menos si lo vez con ligereza o través de los ojos de otra persona.

Aunque  parezca inalcanzable, a veces fácil y necesario, no siempre es tan simple perseguir el propósito o misión de vida que queremos y como lo creemos,  ¿Cómo perseguir con ideales lo que nuestra alma no es capaz de identificar? ¿Cómo decirle al espíritu la esencia de lo que quieres alcanzar?

Y las respuestas puedes decirlas en voz alta, no las guardes en tu interior, tan solo deje a su ser consiente las escuche y sienta sus vibraciones cuando vengan a la mente, solo así se puede encontrar la identidad, solo con indagatorias internas podrás conocer lo que la materia esconde pero el espíritu siente y el alma reconoce.

Namasté